El Honorable Concejo Deliberante, de Malvinas Argentinas, presidido por Carlos Herrera, fue el lugar donde se realizó la ceremonia de homenaje y despedida a Reinaldo Ferrau, con la presencia de Leo Nardini, Luis Vivona, familiares y compañeros.
Luego el cortejo fúnebre deposito los restos en una cochería ubicada en Tortuguitas, de quien en vida fuera concejal y autoridad partidaria del Partido Justicialista; lugar donde se congregaron los amigos, familiares y militantes para despedirlo.
Previamente llegaron varias coronas de flores enviadas por dirigentes y entidades de la región, asimismo se hicieron presentes varios dirigentes: José Pérez y su esposa, Claudio Pérez, Rodolfo Pino, Humberto Fernández, entre otros.
En la despedida todos los presentes entonaron las estrofas de la conocida marcha que identifica al peronismo, para luego en caravana acompañarlo al cementerio de Grand Bourg , lugar donde familiares y amigos , se expresaron para destacar sus cualidades de militante y dirigente peronista de toda la vida.
