En la Cancillería de la República Argentina, ubicada en la calle Esmeralda al 1200, se realizó una importante reunión, en la media mañana del jueves 5 de Mayo, donde participo el Diputado del Parlasur Alejandro Karlen, el dirigente del Citrus Juan C. Brite, el Sr. Raúl Manuel Burgos Prieto, presidente de la Cámara de Comercio y Producción y el delegado del Sindicato del Citrus de la región Norte.
En dicho encuentro se trató la situación que está ocurriendo en la provincia de Jujuy en lo que respeta al perjuicio con el contrabando hacia el país hermano de Bolivia, debido a una resolución que fue desechada por el gobierno anterior de Macri y, ahora la falta de control de las autoridades de la provincia y las fuerzas federales para que estas situaciones no se produzcan, con el perjuicio hacia el comercio y hacia el Estado al no poder aplicar las leyes del comercio como corresponde.
Karlen, tomo nota de todas estas inquietudes y prometió trasmitirles a los responsable del gobierno nacional para corregir estas situaciones anómalas en esta frontera con Bolivia.
