El sábado 1de julio antes del mediodía, visitó la Capilla del recordado Padre Santiago Mora, ubicada en la calle Pavón a metros de la Av. Primera Junta, del Barrio María Rosa Mística, del distrito de San Miguel, el creador y Director de la Fundación Hermanos de la calle, de la ciudad de Miami.
Es argentino, afincado en EEUU desde hace 17 años. Se llama Narciso Muñoz, tiene 8 hijos, a los que quiso transmitir su Fe católica y dentro de esta, hacerles conocer una de las realidades, del mundo en que vivimos.
Y como Dios nos guía, para poder mirar al otro, y acercarnos al que más nos necesita.
Ese es el Hermano sin hogar, alejado de su familia, que vive en la calle, rodeado de miserias y muchos de ellos captados por la droga.
Comenzó allá por 2015, cocinando en su casa para algunos, sus amistades se fueron sumando y ahora es una realidad, con talleres de oficio, insertándolos en la sociedad, y muchos de ellos retornando a sus familias.
La idea es, tratar de imitar ese trabajo, aquí en San Miguel, en las instalaciones de la Capilla creada por el Padre Mora, ya fallecido, pero continúa su idea en varios vecinos y amigos del padre. También se aunaron, vecinos de San Antonio de Padua como Gustavo, Martín Piñero del programa de TV Síntesis, el Sr. Ángel Padula de la Fundación Uomo Mille, El Instituto María Rosa Mística y vecinos del barrio homónimo.
