Saltar al contenido
Tiempo Provincial

Tiempo Provincial

cropped-cropped-banners-pilar-1.jpg
Menú principal
  • Nacion
  • Provincia
  • Municipio
  • Deportes
  • Salud
  • Educacion
  • Politica
  • Ciencia y Tecnología
  • Entradas
  • Inicio
  • INTERNACIONALES
  • Economia
En vivo
  • Inicio
  • Municipio
  • MALVINAS ARGENTINAS: ALEXANDER ES EL PRIMER BEBÉ NACIDO EN EL DISTRITO EN 2026
  • Municipio

MALVINAS ARGENTINAS: ALEXANDER ES EL PRIMER BEBÉ NACIDO EN EL DISTRITO EN 2026

c2290298 3 de enero de 2026

Nació a las 2:38 de la madrugada del 1o de enero en la maternidad municipal “María Eva Duarte de Perón”. Su mamá, Claudia, y el recién nacido, se encuentran en perfecto estado de salud.

Luego de los festejos por la llegada del nuevo año, se conoció la noticia más esperada: el primer nacimiento

malvinense de 2026. A las 2:38 de la madrugada del 1o de enero, en la maternidad municipal “María Eva Duarte de Perón”, nació Alexander Romero, llenando de alegría el inicio del año.

Su mamá, Claudia Noemí Cabrera (de 36 años de edad), y el pequeño Alexander se encuentran en perfecto estado de salud.

El recién nacido midió 51 centímetros y continúa siendo acompañado y atendido por el equipo de profesionales de la maternidad municipal.

La familia, oriunda de la ciudad de Los Polvorines, recibió el cariño de otras mamás y familias, que dejaron cálidos mensajes en las redes sociales del municipio, donde se publicó la foto que anunciaba el primer nacimiento del año en Malvinas Argentinas.

En ellos, destacaron el compromiso, la dedicación y el amor con los que médicos/as, obstetras, parteros/as y enfermeros/as acompañan cada nacimiento en la maternidad local.

La llegada del primer bebé del año es una buena noticia para Malvinas Argentinas y refleja, una vez más, el vínculo cercano entre el sistema de salud municipal y su comunidad.

Navegación de entradas

Anterior: CIERRE DE LA ANDIS: QUÉ PASARÁ CON LAS PENSIONES EN 2026
Siguiente:  ESCOBAR: CARTELES NUEVOS Y MÁS FLUIDEZ, ASÍ SE VIVIERON LAS PRIMERAS HORAS DEL PLAN DE ORDENAMIENTO DE TRÁNSITO

Historias relacionadas

ESCOBAR
  • Educacion
  • Municipio

EN LA UBA, EL INTENDENTE MUNICIPAL PARTICIPÓ DE UN FORO SOBRE TECNOLOGÍA Y CUIDADO DEL AMBIENTE EN LA GESTIÓN DE GOBIERNO

c2290298 28 de mayo de 2026
WhatsApp Image 2026-05-28 at 17.10.36
  • Educacion
  • Municipio

EL INTENDENTE EN USO DE LICENCIA Y SENADOR BONAERENSE MARIO ISHII RECIBIÓ AL ING. ENRIQUE VERA

c2290298 28 de mayo de 2026
unnamed
  • Municipio
  • Nacion

EL MUNICIPIO DE ESCOBAR EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO

c2290298 24 de mayo de 2026
www.hcdpilar.gov.ar
www.hcdpilar.gov.ar

Nosotros:

Director General: Angel Chazarreta

Colaboradores Ad honorem: Carlos Gonzalez

Pablo Oropeza

  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter

Nosotros:

Director General: Angel Chazarreta

Colaboradores Ad honorem: Carlos Gonzalez

Pablo Oropeza

Desarrollo: Deborah Herrera

Categorías

Ciencia y Tecnología Comercios Adheridos Deportes Economia Educacion Espectáculo Inicio INTERNACIONALES Municipio Nacion Politica Provincia Salud Sports Stories Tech World
Seguinos en redes sociales Descarga

Muni

Etiquetas

Malvinas Argentinas Mario Ishii Municipio Malvinas Argentinas

Categorías

Ciencia y Tecnología Comercios Adheridos Deportes Economia Educacion Espectáculo Inicio INTERNACIONALES Municipio Nacion Politica Provincia Salud Sports Stories Tech World

Te pueden interesar

multimedia.grande.b283cf07d7dc8b03.Z3JhbmRlLndlYnA=
  • Provincia
  • Salud

HÁVAL Y KREPLAK ANALIZARON LA SITUACIÓN SANITARIA Y REFORZARON EL TRABAJO CONJUNTO

c2290298 19 de junio de 2026
multimedia.normal.a9e5968e6752dc3d.bm9ybWFsLndlYnA=
  • Nacion

NAN A LA CGT PARA CONVOCAR UN NUEVO PARO CONTRA MILEI

c2290298 19 de junio de 2026
download
  • Politica

19 DE JUNIO DE 1948: EL DÍA EN QUE EVITA CONVIRTIÓ LA BENEFICENCIA EN PODER SOCIAL

c2290298 19 de junio de 2026
mons-scheinig-presento-la-enciclica-magnifica-humanitas-a-intendentes-Oem8
  • Provincia

MERCEDES BUENOS AIRES: MONSEÑOR SCHEINIG PRESENTÓ LA ENCÍCLICA ‘MAGNIFICA HUMANITAS’ A INTENDENTES

c2290298 18 de junio de 2026

MUNICIPALIDAD DE PILAR

cropped-cropped-munipilar-1.jpg

Nosotros:

Director General: Angel Chazarreta

Colaboradores Ad honorem: Carlos Gonzalez

Pablo Oropeza

Desarrollo: Deborah Herrera

LAMAS
WhatsApp-Image-2022-02-12-at-08.21.07

Entradas recientes

  • HÁVAL Y KREPLAK ANALIZARON LA SITUACIÓN SANITARIA Y REFORZARON EL TRABAJO CONJUNTO
  • NAN A LA CGT PARA CONVOCAR UN NUEVO PARO CONTRA MILEI
  • 19 DE JUNIO DE 1948: EL DÍA EN QUE EVITA CONVIRTIÓ LA BENEFICENCIA EN PODER SOCIAL
  • MERCEDES BUENOS AIRES: MONSEÑOR SCHEINIG PRESENTÓ LA ENCÍCLICA ‘MAGNIFICA HUMANITAS’ A INTENDENTES
  • EL PAPA LEON XIV LLEGA A LA CATEDRAL DE LUJAN
  • Home
  • Inicio
  • Inicio
  • Post
  • Home
  • Blog
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
WhatsApp
Hola.
¿En que podemos ayudarlo?
Abrir chat