Quienes perciban la Tarifa Social en las ciudades de Mendoza capital, San Rafael, Concordia, Reconquista, Junín, Coronel Rosales y Arrecifes podrán adherirse para obtener el descuento del 55% sobre el valor del boleto.
El Gobierno extiende beneficios de la SUBE y devuelve lo que quitó Macri
El gobierno de Alberto Fernández extendió el beneficio de la Tarifa Social vigente para usuarios del transporte público a todas las localidades que cuentan con el sistema SUBE, tras la incorporación de 7 ciudades que se sumaron a la red después de enero de 2019. Sin embargo, hasta ahora no contaban con esos descuentos por una decisión del gobierno de Macri.
En el Boletín Oficial se publicó la resolución del Ministerio de Transporte, encabezado por Alexis Guerrera, donde se definió que quienes sean beneficiarios de la Tarifa Social en Mendoza y San Rafael (Mendoza); Concordia (Entre Ríos); Reconquista (Santa Fe); Junín, Coronel Rosales y Arrecifes (Buenos Aires) podrán adherirse para obtener el correspondiente descuento en el boleto del transporte público. La incorporación de estas siete ciudades de cuatro provincias representa 350.000 personas y el beneficio de la tarifa social se traduce en un descuento del 55% sobre el valor del boleto.
