Al acto de la entrega el lunes 20 de diciembre, concurrieron alumnos y el director de esta entidad educativa Del viso, Pablo Oropeza
También la empresa Toyota entrego a otras escuelas técnicas del distrito, para sus prácticas de los alumnos en las clases de mecánica de automotores.
Todos los directivos del CFP le agradecieron a la empresa que tiene un compromiso social con la comunidad educativa.
«Forma parte de un plan de responsabilidad social empresarial con escuelas técnicas de Pilar y otros distritos, en conjunto Toyota Argentina, está destinando al aprendizaje y conocimiento de los alumnos» expresaron los responsables de la empresa.
En este sentido, el representante automotriz explicó que «los alumnos pueden desarmarlo, incluso les vamos a brindar cualquier consulta técnica, nos gustaría programar alguna visita al taller. El convenio impide el arranque del motor u otras actividades que no tengan que ver con el aprendizaje como no montarla en un vehículo.»
El representante de Toyota Pilar, expresó su grata sorpresa por encontrarse con alumnos trabajando en la institución aún en plenas vacaciones, lo cual refiere sobre la responsabilidad de los jóvenes y el cuerpo de profesores de la institución.
Por su parte el director del Centro de Formación Profesional Nº 405 Del Viso, Pablo Oropeza agradeció a Toyota Argentina por la donación del motor de alta gama para que nuestros alumnos se capaciten aún más con las prácticas profesionalizantes, que lo pueden hacer dentro de nuestra institución, dijo.»





