EL DIRIGENTE DEL GREMIO DEL CITRUS JUAN CARLOS BRITE FIRMO CONVENIO, PLAN DE VIVIENDAS PARA LOS TRABAJADORES

En la ciudad Balnearia de San Clemente del Tuyu, Mar del Plata, haciendo realidad el sueño de los trabajadores citrícolas, donde se firmó un  convenio para desarrollar un plan que contempla la construcción de 1261  viviendas para los trabajadores de la región de la costa, a cuadras del Mar.

Por un lado el Sr. Hugo  Delfino y el Sr. Juan C. Brite en representación de la Asociación Mutual Latina, datos catastrales y escrituras tienen a la vista para desarrollar este emprendimiento en beneficio de los trabajadores Citrícolas de la República Argentina, los que podrán vacacionar con sus familiares en este lugar.

Ambas partes, se comprometen a formalizar la operación Inmobiliaria en el término de 30 días, y gracias a las Dirigentes de la actividad citrícola del país que apoyan estas medidas en proceso de realizarse para todas las ramas de los trabajadores del país.

El mismo Brite, también se involucra en otras medidas a favor del gremio y de la sociedad en su conjunto, como es las reuniones con empresarios y dirigentes para contribuir a la solución de los variados problemas que le acercan: Encuentro Comercia Corea del Sur, China y Argentina abriendo mercados exportaciones, análisis de los mercados internacionales sobre productos y materia prima de Citrus en los mercados de consumo.

Como también la reunión realizada en las oficinas del ex secretario de Comercio de la Nación Roberto Felletti, de quien recibió el apoyo contundente a sus tareas en favor de los trabajadores, donde se involucró el Diputado del Parlasur Alejandro Karlen, para acercar a los protagonistas de estas medidas.

Brites acompaño además en la gestión del Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y producción de la Quiaca, Jujuy Sr. Raúl Manuel Burgos Prieto y el delegado del Sindicato del Citrus, Arturo D. Rodríguez de la región.

Los mismos le plantearon al Secretario sus inquietudes en relación a la falta de controles sobre el contrabando que llevan sus mercaderías hacia Bolivia perjudicando a los comercios y productores de la provincia de Jujuy Convirtiendo en una competencia desleal Los reclamos fueron escuchados.

Asimismo la variada tarea social que realiza en la provincia de Buenos Aires y en el interior del país para ayudar en distintas necesidades.

Get 30% off your first purchase

X
Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarlo?